Seis meses de éxito, tras la primera BOLE instalada en Aries IPSA

Aries IPSA, con dos centros productivos en la Madrid, habla de su primera experiencia con BOLE.

[Fotografía: Eduardo Matesanz y Ángel Luis Humbrías, Gerentes de DTC Tecnología y ARIES respectivamente]

Tras 6 meses de trabajo continuo, la BOLE BL170EKII presenta una estabilidad de funcionamiento realmente destacada, que impresiona incluso a profesionales, como los de Aries IPSA, empresa con más de 50 años de experiencia en la fabricación de piezas técnicas de precisión en materiales termoplásticos por inyección y en matricería industrial, para los siguientes sectores de actividad:

  • Integración: Montaje de conjuntos y subconjuntos. En nuestro afán de dar satisfacción al cliente, ofrecemos un servicio de producto terminado que incluye montajes, tampografía, pintura, soldadura, y un largo etc acorde a sus necesidades.
  • Automoción: Experiencia en el sector, tanto a nivel nacional como internacional, que nos permiten cumplir con los altos estándares de calidad que requiere este sector.
  • Farmacéutico: Nuestra Sala Limpia nos capacita para hacer frente a las requisitos exigidos por el sector.
  • Telecomunicaciones, Electrónica y Electricidad: Nuestra experiencia de más de 50 años de colaboración con clientes líderes en todos los sectores industriales nos avala.
  • Construcción: Disponemos de catálogo de accesorios para tuberías de PVC, entre otros productos que podemos ofertar a su medida.
  • Accesorios de oficina: Amplia gama de referencias tanto en inyección como en corte por láser.

Con la colaboración de DTC Tecnología, se incorporó a mediados de 2018 en su sede de Fuenlabrada, una inyectora con sistema de cierre central patentando de 170 Tn de la marca china BOLE de máquinas de inyección de alta tecnología.

La BL170EKII presenta las características que acreditan a BOLE: Robustez estructural, precisión, repetibilidad  e innovación. Con ingeniería alemana, patentes innovadoras y producidas con la última tecnología de mecanización japonesa, BOLE busca competir en el medio plazo con las marcas europeas de fabricación de máquinas de inyección.

Tras más de medio año de funcionamiento, el  Director de Producción de la firma madrileña, D. Emilio Encinas, nos cuenta su experiencia con la nueva firma china de máquinas de inyección de alta tecnología.

“Llevamos 6 meses trabajando con una variedad importante de productos: policarbonato, polipropileno, ABS, poliamidas, poliamidas reforzadas, poliestireno y polietileno, con un comportamiento muy regular de la máquina, que repite con corrección los parámetros definidos.”

“Trabajamos en sectores de fabricación como productos para automoción, piscinas, construcción y material de oficina. Nuestros tiempos de ciclo están entre 20 y 100 segundos. La calidad del producto desarrollado es sin duda notable y la inyectora BOLE responde rápidamente en los movimientos del flujo de producción.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.