Bole

Máquinas de inyección de plástico


Te presentamos BOLE, la elección perfecta para potenciar tu empresa por su calidad y rendimiento.

En DTC Tecnología, nos apasiona ayudar a nuestros clientes a mejorar su producción mediante las mejores máquinas de inyección de plástico BOLE. Como subsidiaria del Grupo Chenglu, BOLE es una empresa de alta tecnología que se enfoca en la investigación, el desarrollo y la fabricación de equipos de maquinaria de precisión. Adoptamos el modo de tecnología de Alemania, fabricado en China, y proporcionamos dispositivos de moldeo por inyección completos y profesionales para nuestros clientes.

¿Por qué elegir Bole?

Las máquinas de moldeo por inyección BOLE están desarrolladas y dirigidas por expertos alemanes. La gama de productos cubre casi 100 especificaciones y 6 series principales, incluida la serie DK de dos placas de alta precisión, la serie servo hidráulica EKS, la serie FE totalmente eléctrica, la línea de moldeo inteligente de productos de fibra de carbono Serie CIML, la serie HK de alta velocidad y serie MK de inyección de múltiples materiales. El rango de fuerza de sujeción es de 70 a 6800 toneladas, salvo en la versión EKS que es desde 100 toneladas, y el rango de peso de inyección es de 65 g a 60 000 g. ¡Tenemos la máquina perfecta para cada necesidad!

Optimiza tu producción gracias a su innovación


Sistema de cierre patentado

Bole dispone de un sistema de cierre central mecánico, donde las rodillas se abren hacia el exterior y los bulones se encuentran en el centro de la máquina.

Menos deformación.

Esto hace que toda la fuerza de cierre este en la zona central, haciendo que la eficiencia sea mejor, y que los platos de la máquina se deformen mucho menos que con el sistema de rodillera central. La máquina sufre menos, se mejora la calidad de inyección.

Máquina más compacta.

Y como ventaja añadida, el cilindro de accionamiento lo podemos integrar y esto hace que la máquina sea mas corta que las de nuestra competencia.

Dos sistemas frente a frente


Sistema de rodillera tradicional

Con este antiguo sistema, el uso máximo de la fuerza de cierre es muy inferior al de cierre central. Además se incrementan las averías por la mala protección del molde, platos y columnas.

  • 80%-85% de uso máximo de la fuerza de cierre.
  • Posibilidad de rebabas.
  • Deformación de plato y molde.
  • Mala protección del molde, platos y columnas.
Sistema patentado por BOLE de rodillera central.

Con este sistema se gana un 20% de uso máximo de la fuerza de cierre, aumentando la eficiencia de la máquina. Además hay un ahorro considerable de material gracias a que no se crean rebabas.

  • 100% de uso máximo de la fuerza de cierre.
  • Menor posibilidad de rebabas.
  • 2%-5% de ahorro de material.
  • Excelente protección del molde, platos y columnas.
  • Carrera de apertura 10-20% mayor.
  • Máquina más corta.

Series de modelos


Las máquinas de BOLE integran diseño, fabricación, pruebas y ventas, proporcionando dispositivos de moldeo por inyección de plástico profesionales. Con reconocimiento en el mercado, ofrecemos productos de alto rendimiento y estabilidad, adaptados a tus necesidades. Nuestra amplia gama incluye la serie DK de alta precisión, EKS servo hidráulica, FE totalmente eléctrica, CIML inteligente de fibra de carbono, HK de alta velocidad y MK de múltiples materiales.

Serie EKS
Serie

EKS

Las inyectoras servo-hidráulicas con servo de ahorro de energía de la serie EKS, combinando la ventaja de las máquinas hidráulicas y de rodillera, ofrecen un aumento del 30% en rigidez estructural, precisión de posicionamiento de ±0.5mm, ±0.2mm y 3‰, ahorro de material del 2-5% y sistema inteligente de gestión.

Serie

Fe

La máquina de moldeo por inyección FE Series de BOLE tiene un sistema de cierre central patentado, que combina las ventajas de una máquina hidráulica y de rodillera para lograr una inyección precisa y de bajo consumo energético.

Serie FE
Serie DK
Serie

dk

Las máquinas de moldeo por inyección de dos platos de la serie DK de Bole, con cierre de grapa de calidad alemana y estándar europeo, ofrecen una alta precisión, rendimiento y tiempos de ciclo equiparables a las máquinas europeas. Innovación tecnológica, 20 patentes y resistencia a sobrecargas. Diseño simétrico y único de cilindro para estabilidad, precisión y rapidez en apertura/cierre del molde. Sistema de control superior y modularidad avanzada para soluciones personalizadas.

Fiabilidad y economía en una misma máquina


BOLE es una empresa líder en la producción de máquinas de moldeo por inyección de alta tecnología, destacando por su calidad, precisión, innovación y servicio al cliente. Con más de 100 especificaciones y una producción anual de más de 3000 máquinas, se ha convertido en la compañía de referencia en su sector. Su apuesta por la innovación y la última tecnología de mecanizado japonés les permite ofrecer máquinas de inyección de termoplásticos altamente estables, duraderas y precisas, con un gran ahorro energético. Además, cuentan con un centro operativo en Europa para garantizar un servicio de mantenimiento de calidad.

Calidad

Toda la precisión de la ingeniería alemana unida a la calidad del mecanizado japonés y la robustez de la producción China.

hasta 5 años de garantía

Estamos tan seguros de la calidad de BOLE que te ofrecemos la posibilidad de tener hasta 5 años de garantía

Economía

Gracias a su sistema de cierre central patentado se ahorra entre un 2 y un 5% el gasto de material ya que se reduce la posibilidad de rebabas.

Nuestro Servicio Técnico es tu tranquilidad.


BOLE tiene un Centro Operativo en Europa, en Katowice Polonia, con máquinas, ingenieros y repuestos. Además, ofrecemos una amplia red de distribución, una completa gama de máquinas de inyección y un servicio de mantenimiento garantizado (SAT) en toda España.

Gratuito

Ofrecemos este servicio sin coste para el cliente.

Rápido

Actuamos en el momento para reducir los tiempos de paro de la máquina.

Permanente

Siempre disponible las 24 horas y los 365 días del año .

Pide más información


Contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario, y te daremos información de todo lo relacionado con nuestras máquinas de inyección de plástico BOLE

Ver la Política de Privacidad de la web