División Plástico

Nuestra marca.

DTC Tecnología representa para España a la Firma BOLE , con sistema de cierre central patentado. Contamos con máquinas de inyección eléctricas, inyectoras servo hidráulicas que incorporan nuestro prestigioso sistema de cierre central patentado, inyectoras de doble plato con columnas irrompibles, máquinas para procesos de alta velocidad, inyección bimateria, PVC,  PET, o productos ligeros con fibra directa de bobina, entre otras.

Contamos con máquinas diseñadas con alta ingeniería alemana, con aceros y componentes con estándar europeo, fabricadas con la última tecnología de centros de mecanizado japoneses en China, para poder ofrecer precios realmente competitivos.

Garantizamos servicio técnico, esta es la razón por que nuestros clientes repiten con   nosotros.

 

En colaboración con AGCM, DEGA, STEBO y TECNOMAGNETE.

 

Sobre esta marca

BOLE

Bole es actualmente uno de los mayores fabricantes de máquinas de inyección en China, superando las 3000 máquinas anuales y el primero en cuanto a calidad, robustez, innovación y estandarización europea de sus máquinas. 

Bole pone especial acento en los aceros utilizados en la fabricación y en la mejora de su centro productivo, al que dota de la última tecnología de mecanizado japonés

El proyecto de BOLE en Europa se completa con la puesta en marcha en la primavera de este 2019. de su Centro Operativo en Europa, ubicado en Polonia, donde contará con máquinas, equipo de ingenieros, respuestos, etc.