División Calderería

Nuestras marcas.

Desde DTC Tecnología ofrecemos una amplia y eficiente gama de soluciones dirigidas a todo tipo de caldererías, construcciones metálicas, etc.

Sobre esta marca

DAVI

DAVI – Promau, fabricante de cilindros para curvar chapas y curvadoras de perfiles, está posicionado como lider del sector gracias a su continua innovación y desarrollo de diferentes soluciones según los diferentes requisitos de sus cliente en todo el mundo.

Se trata de una empresa familiar, que presume de ser una empresa autofinanciada, con gran solvencia econímica, lo cual le permiet disponer de aproximadamente 100 máquinas de diferentes tamaños  y más de 11.000 recambios en stock para ofrecer una entrega inmediata a sus cliente y poder ofrecer un servicio post-venta excepcional.

Sobre esta marca

OMCA

OMCA líder de mercado por su innovación y calidad es un fabricante italiano de biseladoras de fresas con os de plaquitas, ideales para mecanizar cualquier tipo de material, con un óptimo acabado. Dispone de una ámplia gama de productos

Sobre esta marca

MACKMA

La división de negocio Mackma, se engloba dentro de Masaro Group. Ofrece una línea de productos de alta ingeniería que satisfacen una amplia área de aplicaciones, así como:

  • – tuberías y carpintería metálica para construcción
  • – aviación civil, militar y espacial
  • – industria de la construcción naval
  • – industria nuclear 
  • – sector de la automoción
  • – industrias metalúrgicas pesadas
  • – todo el sector de la energía.
Sobre esta marca

CUTLITE PENTA

Cutlite Penta S.R.L. diseña y desarrolla sistemas láser de fibra de altísimas prestaciones para el corte de metales y es líder en el mercado de los sistemas láser CO2 para el corte de materiales de plástico, de madera y de los troqueles. Nuestro objetivo es suministrar al cliente la mejor máquina posible, diseñada según sus necesidades y con un excelente relación calidad-precio. Nuestras máquinas son fiables, innovadoras y sencillas en su utilización.

Sobre esta marca

VICLA

La solidez de las plegadoras Vicla permite una gran estabilidad y seguridad. Esto se traduce en una excelente respuesta a los esfuerzos mecánicos en beneficio de la precisión de plegado.