Sobre nosotros.

Desde 1995 trayéndote las mejores marcas.

Representantes en exclusiva para España de las mejores marcas.

Buscamos siempre lo mejor para nuestros clientes, y eso nos ha llevado a trabajar con las mejores marcas del sector, representándolas de forma exclusiva en territorio nacional.

Estamos orgullosos de prestar un servicio y un asesoramiento de gran calidad, tanto antes, como durante y después de la compra. 

Más de 25 años de experiencia.

Desde 1995 hemos aportado al mercado Español distintos accesorios para mejorar la productividad de nuestros clientes en nuestras tres divisiones, de Máquina herramienta, Calderería y Plástico.

Estos productos nos han dado una gran experiencia de los distintos sistemas productivos, y gracias a ello, cuando años mas tarde dimos el salto de vender máquinas elegimos aquellas que aportaban algo más que el resto.

Empezamos en el  2013 con DAVI, el líder Mundial en fabricación de Cilindros para el curvado de chapas así como curvadoras de perfiles, incorporando desde entonces mas máquinas para este sector de calderería.

En el 2018 dimos el salto a vender máquinas de Inyección de Plástico de la Firma BOLE, con sistema de cierre central patentado.

 

Somos conscientes que tenemos excelentes productos y máquinas, pero el secreto de nuestro éxito es el servicio técnico que damos a nuestros clientes.

La primera venta se realiza por confianza, la segunda venta al mismo cliente es porque ha visto que damos el callo cuando hace falta. Por eso todos nuestros clientes repiten con nosotros.

Aparte de esta división, en DTC Tecnología disponemos de una gama muy completa de productos destinados tanto al sector de la máquina herramienta como al sector de la inyección de plástico, cuya característica común, es la mejora de la productividad de nuestros clientes.

En la división de plástico, en 2018 DTC Tecnología adquirió la representación de las máquinas de inyección BOLE, que ofrece series de inyectoras de plástico para todas las necesidades de producción, destacando por el prestigioso sistema de cierre central patentado

Por qué elegirnos

Experiencia y productividad y servicio.

DTC Tecnología nació en 1995 para ofrecer productos muy rentables para nuestros clientes y con el compromiso de dar un excelente servicio técnico. 

Conocimiento del sector

+25 años de experiencia nos avalan.

Te asesoramos

Para nosotros tú eres lo más importante.

Productividad

Si tú ganas, nosotros ganamos.

Servicio técnico garantizado

Porque damos el callo cuando hace falta.

La mejor calidad

No somos conformistas.

Las mejores marcas

Buscamos lo mejor para nuestros clientes.

¿Necesitas asesoramiento?

Si tienes cualquier duda y necesitas asesoramiento por parte de un experto no dudes en contactar con nuestro equipo.